Red salud EPS

➤ Fosyga Sisbén | Descarga el Certificado de Afiliación 2022

como descargar certificado sisben fosyga

Si estás registrado en el Sisbén y necesitas saber si estás afiliado a un régimen subsidiado EPS, puedes solicitarlo directamente a Fosyga ADRES para validar tus datos de afiliación y en qué EPS te pueden atender.

Lo único que necesitas para verificar Fosyga es tu número de cédula.

Consulta Fosyga Dirección EPS

En el siguiente formulario de solicitud, podrás validar la verificación de derechos Fosyga Adres y confirmar a qué EPS estás afiliado, luego podrás descargar e imprimir tu certificado:

Si no está afiliado a una EPS, le recomendamos que lo haga únete a la hermana y luego iniciar el proceso Alta en una EPS del régimen subsidiado.

Descargar Certificado de Afiliado al sisben Salud

Obtener tu certificado de afiliación a una EPS independiente si es del régimen contributivo o subsidiado es muy sencillo, a continuación te muestro los pasos para descargar según el último informe elaborado por los Organismos Promotores de Salud.

fosyga pregunta a qué eps estoy afiliado

Después de ingresar los datos, el sistema te mostrará el resultado con la EPS a la que estás afiliado, al final del resultado puedes hacer clic en imprimir, allí también podrás descargarlo en formato PDF.

Es importante verificar que los datos básicos sean correctos, que eres activoel tipo de régimen al que está afiliado, la fecha de afiliación y el tipo de afiliado (contribuyente o beneficiarios)

consulta de los padres eps fosygaç

Imprime el certificado Fosyga

Para imprimir tu certificado de matrícula, solo tienes que hacer la consulta que te explicamos en el paso anterior, y al desplazarte un poco hacia abajo, encontrarás el botón de imprimir, haz clic y selecciona la impresora y listo, así de rápido y fácil puedes obtener tu certificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los trámites de Salud en Red Salud EPS