Red salud EPS

Descargar Certificado de Afiliado Salud Total

Todo comenzó en la década de los 90 y ya han pasado 26 años desde que se convirtieron en un Organismo de Promoción de la Salud.

Ubicado en 19 ciudades del país, actualmente es reconocido como la tercera EPS privada más grande de Colombia y sus más de 2 millones de afiliados o protegidos, como suelen llamarse, se benefician de sus múltiples servicios de salud.

¿Es usted uno de ellos?

Si te has detenido en nuestra publicación, significa que lo está y no dejarás este sitio con las manos vacías, ya que te mostraremos cómo Descarga el certificado de afiliación a Salud Total.

¿Qué es la salud integral?

Como te dijimos y probablemente ya sepas, Salud Total es un organismo de promoción de la salud quien cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios de salud en Colombia y con un alto estándar de calidad.

Sus afiliados tienen acceso a 8 especialidades, entre ellas ginecología, medicina interna, otorrinolaringología, cirugía general, oftalmología, ortopedia, dermatología y urología, a través de la red IPS ubicada en 19 ciudades.

Y sin quedarse atrás, también se suma a la tecnología, poniendo a disposición de sus protegidos una plataforma virtual que les permite programar o cancelar citas, descargar los certificadosver licencias, entre otros beneficios.

¿Cómo descargar el Certificado de Afiliado de Salud Total?

¿Eres uno de los protegidos de EPS Salud Total?

Entonces estos pasos te ayudarán Descargue el Certificado de Afiliado de Total Healthpara que puedas acceder a todos sus beneficios en cualquiera de sus IPS a nivel nacional.

¡Vamos a empezar!

1. El primer paso es ingresar a la plataforma PAU Virtual EPS salud total.

2. Inmediatamente se le presenta un formulario, en el cual debe ingresar:

  • Tipo de usuario: Afiliados, empresarios, patrones, IPS, consultor especialista.
  • Tipo de identificación de usuario: Tarjeta de ciudadanía, Tarjeta diplomática, Partida de nacimiento vitalicia, Tarjeta de extranjería, NIT, Pasaporte, Permiso especial de residencia, Estado civil, Salvoconducto, Tarjeta de identidad.
  • Número de identificación del usuario.
  • Llave.

3. Cuando los datos estén completos, haga clic en Ve adentro.

4. Al entrar localiza la sección Informacion personal en el área izquierda de la página.

5. Entrarás en una nueva sección donde tendrás que seleccionar Certificado de membresía.

6. Automáticamente comenzará la descarga del documento en formato PDF y en el dispositivo desde el que lo estés compilando.

Por ello es importante que cuentes con el programa Adobe Reader

¡Está listo!

En unos segundos tendrás en tu dispositivo el certificado que beneficiará tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los trámites de Salud en Red Salud EPS