Citas Médicas Compensar

La Caja de Compensación Familiar Compensar promueve los servicios sanitarios para los sectores sociales y el turismo. También promueve la cultura deportiva, la vivienda y los programas de ocio.

Cuenta con una plataforma web donde los usuarios pueden recibir información y realizar todo tipo de trámites relacionados con la salud, turismo, subsidios y otros.

A continuación le explicamos cómo solicitar una visita prioritaria a un médico de esta red asistencial Compensar. Recuerde que formar parte de esta EPS puede ayudarle de muchas maneras a conseguir un modelo sanitario más eficiente y rentable.

Teléfonos y Líneas de Atención Compensar

Como medio de información, puede utilizar el servicio telefónico, que seguirá estando disponible para la atención al cliente.

También puedes utilizar las redes sociales y así ver los criterios que tienen las instalaciones e interactuar con otros clientes.

La Caja de Compensación Familiar Compensar, está a su servicio a través de estos canales que ponemos a su disposición, incluyendo un número para compensar citas médicas:

AV. 68 # 49A - 47, Bogotá, DC

DIRECCIÓN

57 (1) 307 70 01

Teléfono sede Bogotá

01 8000 96 7070

Línea nacional

Para servicio de Compensar Salud, utiliza:

  • El Número de Bogotá: 57(1) 444 12 34
  • Línea Nacional: 01 8000 91 52 02

Pedir citas en compensar

Para concertar una cita con un médico en Compensar, es necesario aclarar que Primero, debes ser socio de EPS Compensar, y segundo, debes estar registrado.

Para solicitar una cita con un médico, tiene 2 opciones: solicitar una cita en línea con un médico o solicitar una cita por teléfono.

Si no puede hacer una cita y no está satisfecho con los servicios prestados por la organización puede ponerse en contacto con sus líneas de atención al cliente hacer una queja o Si no han resuelto el problema, puede comunicarse con la superintendencia Nacional de Salud.

Los canales de atención al cliente son la primera línea que puede utilizar para informar de su problema. Aquí es donde debe informar si no ha recibido una cita o si su tratamiento no fue el que merecía.

Ponerse en contacto con la Superintendencia Nacional de Salud es llevar el problema a un nivel superior. El último paso se recomienda si y sólo si su problema no ha sido resuelto por el servicio de atención al cliente.

¿Cómo Pedir Citas en Compensar en Línea?

Si su objetivo es concertar una cita, debe dirigirse a www.compensar.com Esta plataforma le pedirá que introduzca su número de identificación y el código que le corresponde. De este modo, podrá concertar una cita en línea.

citas compensar

Los servicios que te ofrece Compensar al registrarte son:

  • Solicitar una consulta médica con el especialista de su elección. También puede elegir el día y la hora de la consulta.
  • Si no puede acudir a su cita, puede solicitar una anulación a través de la página web.
  • Reprograme su cita si está interesado o lo necesita.
  • Consulte sus citas para conocer los detalles de la misma.
  • Si confías o te gusta el servicio, puedes solicitar una cita para menores de edad en la misma página.

Recuerde, debe llegar a tiempo para programar su cita.

Cuándo no se presenta y cancela la cita con su médico, tendrá que pagar una multa de aproximadamente 12,000 pesos. Esta multa se aplica a citas dentales, terapia, radiografías, ecografías y otros servicios auxiliares de diagnóstico.

¿Cómo pedir citas en Compensar por teléfono?

Puede programar una cita con un médico en Compensar en línea, en persona o por teléfono.

Para solicitarlos, la línea telefónica debe contactar en Bogotá al 444 12 34.

Horario: Lunes a Viernes de 6:00 a 19:00 – Sábados de 6:00 a 13:00.

recuerda esto si no te presentas, debes pagar una multa y si quieres cancelarlo es necesario que te pongas en contacto con el mismo número con al menos 1 hora de antelación.

¿Cómo Registrarse en Compensar EPS?

Para registrarse, debe seguir estos pasos:

  • Ingrese a la sección de registro en el sitio de Compensar
  • Una vez allí, seleccionamos la opción “Solicitud de clave«
  • Debemos colocar nuestros datos personales como tipo de documento, número de documento, dirección de correo electrónico, nombres completos y otros.
  • De ahora en adelante la plataforma te ayudará a completar el proceso rápido y fácil.

Al inscribirse a esta EPS , también podrá reembolsar las visitas en el plan complementario, lo que le permitirá disfrutar de aún más ventajas.

El plan complementario de salud le proporcionará servicios adicionales, como visitas a domicilio a especialistas. Además, ofrecen prestaciones ampliadas en caso de hospitalización, etc. El plan complementario se divide en el plan complementario básico y el plan complementario plus; los servicios varían en términos de coste y calidad.

Urgencias en compensar EPS

  • General
  • Maternidad
  • Consulta odontológica
  • Enfermedades cardiovasculares de alta complejidad
  • Psiquiatría
  • Pediatría

Conoce la cantidad y los puntos de atención emergencias en Bogotá Y Compensación por emergencias fuera de Bogotá.

Urgencias Compensar EPS
Red salud EPS
Urgencias menu Compensar EPS

Por lo general, estos servicios de urgencias brindan una atención muy completa. Pero si tienes dudas o necesitas ser orientado, lo mejor es que solicites una consulta regular.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo cancelo mi afiliación de Compensar?

Para darse de baja de Compensar, debe enviar una solicitud, que se puede hacer de dos maneras:

Personalmente: Debes acudir a las oficinas de Compensar y completar un formulario de desistimiento en cualquiera de ellas.
Virtual: Debes ser real rellena el formulario de noticias y en este estado el motivo de la denegación, el formulario se puede encontrar aquí.

¿Cuánto cuesta un medicamento prepago en Compensar?

El plan complementario Compensar le permite acceder a una variedad de servicios de salud de manera más rápida y eficiente, su costo varía según el procedimiento y el tipo de recepción o procedimiento Que necesitas.


Las tarifas de moderación oscilan entre $ 3,300 y $ 21,200.
Los copagos oscilan entre $ 504,000 y $ 4,037,000 por año.

¿Qué es IPS Compensar?

Compensar cuenta con varias oficinas en todo el país, especialmente en la zona de Cundinamarca. Para saber qué IPS están en la red de servicio de la organización, puede consultar esta lista donde se pueden encontrar todas las sedes en todo el país.