EPS Sanitas cuenta con un modelo asistencial liderado por Clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas en Cali para ofrecer servicios integrales en el primer nivel de atención.
EPS Sanitas S.A. ofrece los servicios médico-asistenciales contemplados en el Plan Obligatorio de Salud de conformidad con lo señalado en las normas legales vigentes sobre la materia. Estos servicios incluyen un conjunto de acciones de prevención de la enfermedad y de recuperación de la salud desde la medicina preventiva básica hasta diversos tratamientos de alta complejidad.
¿Cómo funciona el modelo de atención de salud en las clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas Cali?
A través del modelo de atención especial en salud, EPS Sanitas y clinica Sanitas Cali le brinda cuidado integral y permanente en el nivel básico de atención médica a través de las Unidades de Atención Primaria (UAP) donde usted cuenta con los siguientes beneficios:
- Pediatría
- Medicina interna
- Ginecología
Consulta MD General
- Programada
- No Programada
•Consulta pediatría: 0 a 6 años
•Consulta Especializada:
- Pediatría
- Medicina interna
- Ginecología
Especialista Medicina familiar (Apoyo al grupo Médico, paramédico y usuarios)
•Enfermería
•Nutrición
•Psicología
•Trabajo social
•Laboratorio Clínico
•Radiología*
•Electrocardiograma
•Farmacia
•Asignación Citas
Red de Atención Médica
Nombre Centro
Centro Médico Colsanitas Ciudad Jardín
Municipio
Valle del Cauca
Ciudad
Cali
Barrio
Ciudad Jardín
Dirección
Calle 18 # 106 - 11
Teléfono
01 8000 979020
Horario
Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y festivos 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Servicios en Clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas Cali
Consulta externa, consulta especializada, vacunación, terapia de lenguaje, Programas de Salud (Hipertensión, diabetes, EPOC, anticoagulación).
¿Qué medios de comunicación ofrecemos para nuestros afiliados en EPS Sanitas?
- Solicitud de certificados de afiliación, certificado de aportes, certificado de paz y salvo, entre otros. Atención personalizada en los puntos de atención en más de 70 oficinas a nivel nacional en donde pueden acceder a los servicios de asesoría comercial, trámites de afiliaciones, autorización de servicios médicos y trámite de incapacidades.
- Defensoría del Usuario Sanitas: A través de este canal de comunicación usted puede expresar sus quejas, reclamos, consultas o felicitaciones, vía telefónica o escrita, recibiendo una respuesta oportuna a éstas.
Los planes de Sanitas e información acerca de las sucursales las puedes ver en EPS Sanitas