Sanitas EPS Medellin cuenta con un modelo asistencial liderado por Clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas en Medellin para ofrecer servicios integrales en el primer nivel de atención.
EPS Sanitas S.A. ofrece los servicios médico-asistenciales contemplados en el Plan Obligatorio de Salud de conformidad con lo señalado en las normas legales vigentes sobre la materia. Estos servicios incluyen un conjunto de acciones de prevención de la enfermedad y de recuperación de la salud desde la medicina preventiva básica hasta diversos tratamientos de alta complejidad.
¿Cómo funciona el modelo de atención de salud en las clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas Medellin?
A través del modelo de atención especial en salud, EPS Sanitas le brinda cuidado integral y permanente en el nivel básico de atención médica a través de las Unidades de Atención Primaria (UAP) donde usted cuenta con los siguientes beneficios:
- Pediatría
- Medicina interna
- Ginecología
- Urgencias EPS sanitas medellín
Consulta MD General
- Programada
- No Programada
•Consulta pediatría: 0 a 6 años
•Consulta Especializada:
- Pediatría
- Medicina interna
- Ginecología
Especialista Medicina familiar (Apoyo al grupo Médico, paramédico y usuarios)
•Enfermería
•Nutrición
•Psicología
•Trabajo social
•Laboratorio Clínico
•Radiología*
•Electrocardiograma
•Farmacia
•Asignación Citas
Red de Atención Médica
Nombre Centro
Centro Médico Colsanitas Medellín
Municipio
Antioquia
Ciudad
Medellin
Barrio
Santa María de los Ángeles
Dirección
Calle 16 sur No. 44-08
Teléfono
01 8000 979020
Horario
Urgencias 24 horas. Adultos y pediátrico de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Consulta externa: lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Servicios en Clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas Medellin
Servicios
¿Qué medios de comunicación ofrecemos para nuestros afiliados en EPS Sanitas?
- Solicitud de certificados de afiliación, certificado de aportes, certificado de paz y salvo, entre otros. Atención personalizada en los puntos de atención en más de 70 oficinas a nivel nacional en donde pueden acceder a los servicios de asesoría comercial, trámites de afiliaciones, autorización de servicios médicos y trámite de incapacidades.
- Defensoría del Usuario Sanitas: A través de este canal de comunicación usted puede expresar sus quejas, reclamos, consultas o felicitaciones, vía telefónica o escrita, recibiendo una respuesta oportuna a éstas.
Los planes de Sanitas e información acerca de las sucursales las puedes ver en EPS Sanitas