EPS Sanitas Tunja cuenta con un modelo asistencial liderado por Clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas en Tunja para ofrecer servicios integrales en el primer nivel de atención.
EPS Sanitas S.A. ofrece los servicios médico-asistenciales contemplados en el Plan Obligatorio de Salud de conformidad con lo señalado en las normas legales vigentes sobre la materia. Estos servicios incluyen un conjunto de acciones de prevención de la enfermedad y de recuperación de la salud desde la medicina preventiva básica hasta diversos tratamientos de alta complejidad.
¿Cómo funciona el modelo de atención de salud en las clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas Tunja?
- Pediatría
- Medicina interna
- Ginecología
Consulta MD General
- Programada
- No Programada
•Consulta pediatría: 0 a 6 años
•Consulta Especializada:
- Pediatría
- Medicina interna
- Ginecología
Especialista Medicina familiar (Apoyo al grupo Médico, paramédico y usuarios)
•Enfermería
•Nutrición
•Psicología
•Trabajo social
•Laboratorio Clínico
•Radiología*
•Electrocardiograma
•Farmacia
•Asignación Citas
Red de Atención Médica
Nombre Centro
Centro Médico Colsanitas Tunja
Municipio
Boyaca
Ciudad
Tunja
Barrio
Santa Inés
Dirección
Cra 1F # 40 - 195 LC 110 Edificio enterprise
Teléfono
01 8000 979020
Horario
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Servicios en Clínicas y hospitales que tienen convenio con sanitas Tunja
Consulta externa, consulta no programada, vacunación, odontología, laboratorio clínico, Rayos X, ecografía y doppler, electrocardiograma, Programas de Salud (Hipertensión, diabetes, EPOC, anticoagulación).
¿Qué medios de comunicación ofrecemos para nuestros afiliados en EPS Sanitas?
- Solicitud de certificados de afiliación, certificado de aportes, certificado de paz y salvo, entre otros. Atención personalizada en los puntos de atención en más de 70 oficinas a nivel nacional en donde pueden acceder a los servicios de asesoría comercial, trámites de afiliaciones, autorización de servicios médicos y trámite de incapacidades.
- Defensoría del Usuario Sanitas: A través de este canal de comunicación usted puede expresar sus quejas, reclamos, consultas o felicitaciones, vía telefónica o escrita, recibiendo una respuesta oportuna a éstas.
Los planes de Sanitas e información acerca de las sucursales las puedes ver en EPS Sanitas