Red salud EPS
Medisanitas

Iniciar Sesión Oficina Virtual Asmet Salud

Asmet salud sólo acepta nuevos afiliados que participen en el programa de régimen subsidiado. Si está inscrito en sisbén y su cuenta le permite utilizar los servicios sanitarios subvencionados, diríjase a la oficina de Asmet salud más cercana de su ciudad y rellene un formulario de inscripción único. De este modo, podrá incorporarse al programa Asmet salud eps.

Que Puedes Hacer en la Oficina Virtual Asmet Salud

Inicios de Sesión Oficina Virtual Asmet Salud

Información de Inicios de Sesión Asmet Salud

En las siguientes cajas de información encontrarás  las diferentes vías de inicio de sesión y los diferentes canales de contacto de Asmetsalud

Oficina Virtual - Asmet Salud EPS

Accede a nuestros servicios, solicita citas, autorizaciones, exámenes de laboratorio, gestiona y consulta tus pagos y vales en nuestra oficina virtual

Asmet Salud EPS

Asmet Salud tiene los mejores planes de medicina prepagada para ti y tu familia. Conoce nuestra oferta de programas y atención domiciliaria. ¡Contáctanos ahora!

Afiliados Asmet Salud EPS

Si eres usuario de Asmet Salud y has cambiado de número de residencia, teléfono o tipo de identificación, ingresa Aquí, actualiza la información y obtén beneficios como poder consultar el estado de tus autorizaciones, además de recibir información importante para ti.

Afiliados - Asmet Salud EPS

Si eres usuarios nuestro y has cambiado de número de residencia, teléfono o tipo de identificación, ingresa Aquí, actualiza la información y obtén beneficios como poder consultar el estado de tus autorizaciones, además de recibir información importante para ti.

Trámites Asmet Salud EPS

Accede a las solicitudes de autorización y trámites de actualización de datos

Canales de Atención - Asmet Salud

Consulta las sedes nacionales y oficinas principales

Movilidad Asmet Salud EPS

Es el derecho que tiene el afiliado de Asmet Salud EPS de cambiar del Régimen Subsidiado hacia el Régimen Contributivo y viceversa.

¿No has podido Ingresar en Oficina Virtual Asmet Salud EPS?

  • Si no has conseguido ingresar en tu cuenta de Oficina Virtual Medisanitas te recomendamos utilizar el buscador que encontrarás en la parte superior de nuestro menú para buscar la plataforma en la que quieras iniciar sesión rápidamente.

ASMET salud eps inicia sesion

ASMET EPS - Otros Medios de Contacto

Para comunicarte con un asesor de servicios de Asmet salud, puedes llamar a la línea gratuita nacional 018000913876 a los números telefónicos 8312000, 8353783 en la ciudad de Popayán.

Accede a más formas de averiguar inicios de sesión