Logo red salud EPS

Urgencias Comfenalco

Urgencias Comfenalco

Comfenalco Valle de Delagente Es una entidad sin fines de lucro que, desde hace más de 63 años, brinda beneficios a los trabajadores formales y sus familias en el Departamento del Valle del Cauca.

A continuación, detallamos las direcciones y teléfonos de contacto de los servicios que Emergencia COMFENALCO en las principales ciudades de Colombia:

Puntos de atención de urgencias de COMFENALCO por municipio: ¿qué son las clínicas de urgencias de Comfenalco?

Urgencias Comfenalco por especialidad: Puntos de atención de urgencias Comfenalco por especialidad.

Emergencia Comfenalco: Preguntas Frecuentes.

¿Qué planes de salud están disponibles en Comfenalco? Comfenalco Plan Complementario Emergencia

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente no piense en su seguro de salud hasta que necesite usarlo. Incluso entonces, puede ser difícil saber lo que está cubierto y lo que no está. Por esta razón, hemos querido describir los diversos tipos de planes y coberturas disponibles si eres afiliado a Comfenalco, para que tomes la mejor decisión para ti y tu familia, y ahorres tiempo y malentendidos en caso de que tengas que utilizar los servicios de tu plan.

¿cómo solicito una cita en comfenalco ?

Como tú sabes, compensar brinda diversos servicios incluyendo servicios de emergencia, hospitales, entre otros servicios. Si tienes dudas sobre cómo aprovechar al máximo lo que Comfenalco te ofrece para tu salud, o si tienes dudas sobre algún procedimiento o especialidad en particular, la mejor manera de aclararlas es solicitar una cita con Comfenalco.

En ocasiones el proceso de solicitud de cita puede ser complicado. En esta sección te damos los pasos a seguir para solicitar una cita en Comfenalco, de forma rápida y sencilla..

Teléfonos Comfenalco: ¿Cuáles son los canales de atención de Comfenalco?

Puede contactar a Comfenalco a través de los siguientes números telefónicos y canales de atención, según sus necesidades:

A través de su sitio web

Si necesita información sobre citas médicas, información general o acceso al consultorio virtual afiliado, su canal web está disponible las 24 horas (como no puede ser de otra manera): Web Comfenalco. A través de su página web, está disponible un chat donde resolverán tus dudas o te orientarán sobre la forma más adecuada de ayudarte.

A través de un buzón de contacto con Comfenalco

Las grandes empresas fomentan la multicanalidad cuando intentan facilitar el acceso a sus servicios. compensar ofrece la oportunidad de atender dudas y consultas de sus afiliados a través de su casilla de correo electrónico: solicitudeps@epscomfenalcovalle.com.co.

Comfenalco Teléfono

  • Es la línea de atención regional de Comfenalco (602) 485 3530.
  • También dispone de la línea nacional gratuita: 01 8000 185 462donde puede hacer preguntas y enviar PQRS.

Comfenalco cara a cara

Encuentre la oficina más cercana para consultas personalizadas para atención personalizada, haciendo clic aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Destacados

Todos los trámites de Salud en Red Salud EPS