Red salud EPS

Certificado de afiliación Cafam

Café EPS, es un organismo de promoción de la salud, cuyo objetivo es el desarrollo de diversas actividades, con el fin de ayudar a los colombianos a mejorar sus condiciones de vida y superar la pobreza. Para esta organización lo más importante son sus miembros y usuarios.

Con el Certificado de afiliación a Cafam tienes la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que tiene esta institución de salud para sus afiliados y para cualquier persona que lo necesite en algún momento, para obtener el certificado solo debes registrarte en Cafam

¿Cómo se obtiene el certificado Cafam EPS?

Para obtener el certificado Cafam EPS lo único que debes hacer es registrarte en el siguiente sitio www.cafam.com.co, una vez ingresado debes ubicar “Ingresar” en la barra de opciones, hacer clic y aparecerá una pantalla con dos opciones “Crear o solicitar una cuenta” o «Acceso a transacciones».

Para Registrarse tienes que ubicar donde dice «Crear o solicitar una cuenta», seleccionar la opción y luego se te mostrarán dos opciones: «Individual» o «Empresa», tienes que seleccionar la opción correspondiente y presionar «Crear cuenta» y un aparecerá un formulario que deberá completar con los datos personales solicitados por los mismos, estos son:

Tipo de documento de identificación, número de identificación, nombre de usuario, debe ingresar el nombre que desea crear, Nombres y Apellidos, correo electrónico, correo electrónico de verificación, teléfono y finalmente debe escribir el código que se muestra en la imagen y hacer clic en el cuadro que dice «Crear un usuario».

Inmediatamente recibirás por correo Confirmación de alta en formato electrónico, que le permitirá tener acceso al sistema para realizar todos los trámites que tiene a disposición de sus afiliados.

Después de registrarse, entras al sitio www.cafam.com.co, cuando estés logueado necesitas buscar en la barra de opciones un recuadro verde «Iniciar sesión», este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, haz clic ahí, luego te aparecerán dos opciones, necesitas para seleccionar «Iniciar sesión en transacciones», ingrese su nombre de usuario y contraseña, para que pueda iniciar sesión en el sistema.

Una vez ingresado debe ubicar “Certificado”, haga clic y aparecerá en pantalla el certificado Cafam EPS, verifique que todos los datos sean correctos y tenga la opción de “descargar”, “Consultar” o “Imprimir”.

Si selecciona «Descargar» el certificado se almacenará en la carpeta de descargas en formato PDF, al seleccionar «Consultar» podrá revisar la información contenida en el certificado y si selecciona la opción «Imprimir» el certificado se abrirá en en formato PDF y en la parte superior aparecerá un icono con una impresora a la derecha, haz clic sobre él e inmediatamente tendrás el certificado físico.

Con registro en el sitio web www.cafam.com.co, también puede solicitar exámenes médicos, cancelarlos o consultar sus detalles, también puede consultar y descargar Anamnesis Clínica, resultados de exámenes de laboratorio, Autorizaciones Médicas y obtener información sobre preparación para los exámenes ambulatorios realizados o estudios de especialistas y los centros de salud de Cafam donde se realizan.

Ventajas del certificado Cafam EPS

Todos afiliado a Cafam EPS contar con un certificado que le permita contar con todos los beneficios que ofrece esta organización, entre los beneficios que puede recibir se encuentran los siguientes:

1.- Podrá acceder a todos los servicios que ofrece Cafam EPS.

2.- Reciben atención con médicos especialistas en diferentes áreas,

3.- Date cuenta prueba de laboratorio, exámenes especiales, radiografías, pruebas diagnósticas.

4.- C.consultas dentales que incluyen tratamientos dentales reconstructivos, servicios de radiología, colocación de dentaduras totales, extracción de piezas dentales y aplicación de amalgamas.

5.- También se prestan atencion medica urgente para cualquier eventualidad que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los trámites de Salud en Red Salud EPS